Joyas hechas a mano para regalar

Exclusividad asegurada, producción de calidad y detalles bien cuidados. Estos son tres rasgos que destacan a la hora de hablar de joyas hechas a mano. 

Dentro de la joyería hay infinidad de combinaciones con  los complementos con los que jugar  y según como los combines así te darán un aire más o menos formal y/o divertido.

Esto mismo también lo consigues con la joyería  hecha a mano, pero además  con la seguridada que te llevas algo único ya que cuando los complementos de bisutería son creados de manera artesanal 100% te podemos asegurar que no hay 2 iguales.

Joyas Hechas a Manor en Amazón

Visita toda la colección de joyas hechas a mano que hay en Amazon

Anillos hechos a mano

No te diremos cuando regalar un anillo pero si te aconsejaremos que sea lo más personal posible como la selección de anillos hechos a mano que encontrarás aquí. Recuerda, no regalas una joya ; regalas un momento

Tres Anillos de Oro Amarillo

Tres Anillos de Oro Amarillo

Anillo de plata esterlina Luna

Anillo de plata esterlina Luna

Anillo Russian especial

Anillo Russian especia

Colgantes hechos a mano

Colgantes y collares de plata, oro o cualquier material precioso hechos a mano en diferentes talleres de España. Regala artesanía, regala calidad

Colgante tres anillos Ruso

Colgante tres anillos Ruso

Colgante personalizado Russian Tricolor

Colgante personalizado Russian Tricolor

Anillo Russian especia

Pulseras hechas a mano

¿Te gustan las pulseras? Pues estás en el sitio perfecto!Te presentamos  la mejor selección  pulseras y brazaletes  hechas a mano con mucho cariño y siempre a medida. 

Brazalete Slim

Brazalete Slim

Pulsera de ámbar 100% natural

Colgante personalizado Russian Tricolor

Pulsera Uno de Tres

Anillo Russian especia

No dejes tu colección de joyas sin artículos manufacturados a mano

Joyas hechas a fuego lento, moldeadas por las manos curtidas de los artesanos. 

Si quieres marcar la diferencia en tu círculo tener una joya hecha a mano en tu joyero es obligatorio. 

Con estos artículos te aseguras que nadie más pueda tener la misma pieza, será única y exclusiva.

Decantarse por una joya hecha a mano u otra depende de muchos factores: el precio, el gusto personal, los materiales con los que está hecha, el tamaño o los colores. Pero te aseguramos que cuando te decidas por una, no te arrepentirás.

La alta bisutería se distingue no sólo por su fino diseño y los materiales de primera calidad, sino también por el máximo cuidado de los detalles y el sello personal del maestro orfebre. Por otro lado, también es más fácil controlar el proceso de producción que, a menudo, se presenta a pequeña escala, dedicando a cada pieza un tiempo inestimable desde el punto de vista emocional y, especialmente, desde el económico. Porque el joyero, cuando concibe y plasma su obra, conecta con ella, generando un vínculo perdurable en el tiempo. Quien adquiere una joya artesanal, hecha a mano, adquiere una pequeña parte de su creador.