regalos original para bebes

Regalos originales para bebes

 La mejor selección de regalos originales para bebés y recién nacidos!

Si buscas sorprender a los padres del bebé de tus ojos con un regalo, nosotros te lo pondremos fácil con es lista de los mejores regalos originales para bebés. Te adjuntamos una maravillosa selección de regalos originales para recién nacidos que no dejarán a nadie indiferente. No te preocupes, has llegado al lugar ideal! En nuestra página encontrarás el regalo ideal para tu ahijado, sobrino,nieto o hijo de un amigo. Y encima te lo hemos puesto fácil, enlazados directamente a su página para que solo tengas que comprar.

Los 10 mejores regalos originales para bebés que encontrarás en amazon

No busques más. Aquí tienes los diez regalos originales para él mejor valorados en amazon

Regalos para recién nacidos hechos a mano

regalos originales mujer

REGALOS ORIGINALES PARA MUJER

Regalos Originales para bebés.

Cuando nos invitan a un baby shower o acudimos a conocer al nuevo miembro de la familia de nuestros amigos o familiares, sentimos la necesidad de llevar un regalo. Sin duda, siempre existen aquellas personas capaces de encontrar los regalos originales para bebés más adecuados. Otras como yo, no somos capaces de conseguirlo de una forma tan natural, y tenemos que buscar algunos consejos extra.

Cuando se trata de regalos originales para bebés, la decisión no siempre es fácil, aunque una sencilla recomendación para no fallar y evitar repetir presentes, es el de tratar de comunicarse con todos los participantes del evento. Además de esto, te traemos algunas sugerencias para que puedas (o podáis entre todos) hacer maravillosos regalos originales y acertar siempre. He recogido algunos consejos entre mis conocidas que nos van a ayudar tanto a ti como a mí van a acertar en la siguiente ocasión. Los comparto contigo:

Regalos originales para bebés: prueba con los regalos del corazón

Una buena amiga, mamá de 2 chicas y un niño, me contaba el otro día que los regalos originales para bebés que mayor ilusión le hacían, eran aquellos hechos especialmente con amor para su bebé. Me contaba lo siguiente:

“Mi amigas me regalaron una canasta llena de cosas hechas a mano por ellas, mantas de ganchillo, un sombrero y un suéter” fue el mejor regalo que me habían hecho.

Para complementar este tipo de regalos originales, puedes acompañarlos de una sencilla foto de la mamá embarazada (seguro que en Facebook encuentras) en un bonito marco de fotos. Tocarás su corazón y acertarás seguro.

Varios hijos…¿Tal vez un certificado de regalo?

Bueno, puede que no sea estrictamente uno de los regalos originales más…”originales” pero sin duda no vas a equivocarte.

Otra amiga, madre también de dos niñas me hizo darme cuenta de que las parejas con varios hijos (dos o más) suelen tener todo lo básico para estos momentos iniciales y es difícil que hayan regalado la cuna de viaje, la ropa de las distintas etapas o los juguetes infantiles.

En el caso de mi amiga, uno de los regalos originales más prácticos fue un certificado de una conocida cadena de almacenes. En estas ocasiones, algo que puede parecer menos personal, puede convertirse en una magnífica forma de hacer regalos originales. Seguro que alguien les va a regalar algo que ya tienen. ¡Y no vas a ser tu!

Pañales.

¿Los pañales pueden ser regalos originales? Por supuesto. ¿Cuantas veces te has encontrado en un baby sower con regalos repetidos o cosas realmente inútiles que la gente no utiliza?

Una buena estrategia para la compra de regalos originales tanto para bebés como en cualquier otra ocasión es tratar de resolver una necesidad práctica. Con los gastos que lleva aparejado un nuevo inquilino en casa, mucho mejor aliviar la carga de los esforzados papás. Un grandísimo lote de pañales, les evitará muchos viajes al supermercado y les ayudará a ahorrar algo de dinero ¡Y eso, seguro que lo agradecen!

regalos originales hombre

REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRE