regalos originales bodas

Regalos originales para bodas

Regalos originales para bodas

Seguro que te sucede: a cada nueva boda que vas, más difícil es encontrar regalos originales. Muchas personas se conforman con poner algunos billetes en la invitación de boda, pero sabemos que hay algunas parejas que lo necesitan menos, o que tal vez prefieren recibir regalos originales reales que puedan tener en sus manos para recordar el día de su boda.

Así pues, he vuelto a hacer una ronda de preguntas entre conocidos y amigos, para que me contaran sus experiencias con regalos originales para bodas. La creatividad está cerca de ti ¿Por qué no preguntar y aprovechar un poco de ella? Además, os voy a contar una interesante experiencia propia. Aprovecha todas estas interesantes ideas de regalos originales para bodas:

Regala una reserva para una cena romántica.

Seguro que en su boda una pareja no está pensando en como va a celebrar su primer mes de casados, pero es cierto que les va a apetecer. ¡Al menos el primer mes! Aprovecha la circunstancia y hazles uno de los mejores regalos originales para bodas. Pocas personas piensan en esto y fue el magnífico e inesperado regalo que alguien hizo a una querida pareja de amigos. Sin duda, una gran idea.

Reserva un restaurante con un menú especial para ese día. Hoy en día con internet es muy fácil hacerlo y dejar todo pagado. Si no es posible ¡No te costará tanto ir a un buen restaurante y reservar tu misma!

Regala un álbum personal.

Utiliza Facebook, habla con tus amigas y amigos y organizadles entre todos un divertido álbum personal de fotos que cuente la historia de la relación de la pareja con el resto.

A la amiga que me lo contó, le costó un poco contener las lágrimas de emoción cuando me hablaba de este regalo. Sin duda uno de los mejores regalos originales que había recibido ¡y, no había sido de los más caros!

¿El viaje de novios?

No estoy diciendo que pagues tu un viaje de novios completo, pero te cuento una experiencia en la que participé personalmente y se convirtió en uno de los mejores regalos originales que he visto.

Hace dos años, una buena pareja de amigos de la infancia se casó. Como tenemos la fortuna de formar un grupo de personas que se conoce muchos años, comprendemos las necesidades, posibilidades y gustos de cada uno de nosotros y nosotras.

En aquél momento, nuestros amigos habían decidido hacer una boda sencilla. Ya tenían una hija y vivían juntos varios años, por lo que simplemente se casaron y nos invitaron a cenar como si de un cumpleaños se tratara.

Al finalizar la cena, les regalamos entre todos una sencilla tarjeta con la siguiente inscripción: “Vale por un viaje a México en Agosto de 2016.” Obviamente, conocíamos que podían viajar en esas fechas y habíamos hablado con la agencia de viajes para no tener problemas con la reserva.

Unir los esfuerzos económicos de varias personas, puede convertirse en excepcionales regalos originales de boda. Aplica esto para cualquier cosa que se te ocurra: Una cámara de fotos, un televisor, un viaje o hasta un carro. Todo depende de las necesidades de los novios y de cuantos participéis.

¿A que no es tan difícil encontrar regalos originales? ¡Seguro que no!